domingo, 27 de mayo de 2007

Reglas del grupo: Las mujeres

Dentro del grupo son iguales a los hombres aunque estas pueden elegir entre ser de clase samurai o ser geishas.

El matrimonio

El matrimonio en el Japón feudal no tiene nada que ver con el amor (aunque uno puede casarse por amor por supuesto). Un matrimonio es un asunto de negocios, arreglado por los padres de la pareja. No se espera que uno ame necesariamente a su esposa. Sin embargo la ofensa contra una mujer es una ofensa contra su marido. La esposa es la encargada de gestionar las finanzas de la casa también se encarga de contratar trabajadores y entretener a los invitados. Dentro del grupo cuando una mujer guerrera se case tendrá que abandonar las armas.

Si dos miembros del grupo deciden casarse el rango de los dos se sumara y después se dividirá entro dos para calcular su nuevo rango. Por ejemplo si un samurai de rango 1 se casase con una mujer samurai de rango 2 el rango de los dos pasaría a ser 1.

Las Geishas

Las Geishas son mujeres de compañía bien entrenadas en el arte de la música la poesía y la conversación encargadas de entretener a los samurai, las geishas no son prostitutas ellas son libres de elegir si acostarse o no con un hombre de casta samurai. Las Geishas son de una clase social inferior a los samurai son mujeres solteras y suelen trabajar en casas de te junto a otras geishas. Las geishas no ganan rangos dentro del grupo por que no son samurais, si un hombre de casta samurai decide casarse con una perderá todos sus rangos bajando a rango 0.

No hay comentarios: